Ganadores ComoBailas.com
More
    Ganadores ComoBailas.com

    Los ganadores de la I edición de ComoBailas.com en el 2008

    ¡Cómo pasa el tiempo! nada más y nada menos que 15 años desde que hicimos la primera edición del concurso ComoBailas.com, fue en 2008.

    Era otra época completamente donde era mucho más difícil participar, para empezar los móviles no tenían buenas cámaras ni estábamos acostumbrados a subirnos vídeos bailando en las redes, por lo que tuvo mucho mérito aquellos que participaron en esa edición. Que se grababan con una cámara de vídeo normal y luego no era tan fácil pasarnos el vídeo.

    En este vídeo podéis ver a los que ganaron esa edición, en esa edición había varios premios al primero y al segundo, la pareja quedó primera y el otro segundo.

    Ahora en 2023 lógicamente volvemos renovados, con un concepto un poco diferente (por ejemplo ahora la idea es dar 100€ cada mes solo al ganador o ganadora), aunque con la misma esencia: grabarse bailando como quieras. TikTok ha revolucionado sin duda el baile en internet y ahora hay muchísimo más talento, así que seguro habrá muchísimo nivel pero seguro nos divertiremos viendo a mucha gente bailar en todo el mundo.

    ¿Te gusta?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Relacionado