Participar en ComoBailas.com

Logo de ComoBailas.com
¿Cuánto es el premio si gano?

El Ganador de la edición se lleva 100 euros (o el equivalente en la moneda de tu país)

¿Quién puede participar?

Cualquier persona puede participar, sola o en grupo. Si eres menor de 18 años necesitas el consentimiento de tus padres o tutores.

¿Puedo participar si no soy de España?

Sí, no importa de qué país seas. Si ganas te daremos el premio equivalente en la moneda de tu país.

¿Cómo puedo participar?

¡Muy fácil! Solo tienes que grabarte un vídeo de más o menos 1-3 minutos bailando como quieras (es un concurso de baile no de coreografía por lo que puedes usar la coreo que quieras, tuya o de otros), con la música que quieras, solo/a o acompañado. Pero muy importante (y obligatorio): al principio del vídeo tienes que decir tu nombre y que es para ComoBailas.com o enseñar una hoja/cartel que ponga «ComoBailas.com». Puedes ver los vídeos de los otros participantes para ver cómo lo hacen.

¿Cómo se decide quién gana cada mes?

En esta VII Edición puedes participar hasta el 20 de Julio inclusive, durará durante junio y julio. Se puede ir votando cada día en ComoBailas.com/votar. A cada persona le deja votar 1 vez por día y por IP. El 27 julio se cierra votación, los 2 más votados pasan directamente a la final. El 28 y 29 de Julio habrá votación en nuestro Instagram para elegir los otros 2 finalistas. La gran final será el 30 y 31 de Julio en votación con los 4 finalistas en nuestro canal de Youtube.

¿Cómo envío el vídeo?

Tienes que rellenar el formulario que viene a continuación o mandarnos un email (info@comobailas.com) indicando que quieres participar. Si lo prefieres puedes contactarnos directamente (por mensaje privado) en nuestras redes sociales (Instagram, Tiktok, Youtube). Ahí te diremos cómo mandarlo que será a través de wetransfer de manera muy sencilla aquí tienes instrucciones, ahí consigues el link que nos mandas.

¿Dónde saldrá el vídeo?

Nosotros lo publicaremos en nuestras cuentas en Instagram, Tiktok, Youtube, y también aquí en la web ComoBailas.com.

¿Se puede volver a participar?

Los que hayan ganado no pueden repetir pero el resto de participantes sí pueden repetir en otra edición si quieren. Eso sí, la nueva participación tiene que tener un vídeo diferente (nuevo).

Prohibido hacer trampas

Todos los votos se monitorean. Está prohibido hacer ‘trampas’ en el concurso, como comprar votos o pedir votos en grupos donde se intercambian likes/votos o parecido con gente que no conoces. Puedes ser descalificado.

¿Quieres participar?



    @comobailas.com ¿Te gusta Bailar? ¿Quieres ganar dinero? Participa en ComoBailas.com. El ganador o ganadora de cada mes se lleva 100€, es muy fácil participar, todos los detalles en ComoBailas.com #bailar #comobailas ♬ sonido original – ComoBailas.com


    (*) Condiciones pariculares:

    Al participar en el concurso ComoBailas.com, autorizas a ComoBailas.com a editar tu vídeo y subirlo a las redes de ComoBailas.com (Youtube, TikTok e Instagram) junto a esta misma web, pudiendo usar tu vídeo (e imagen) para accciones publicitarias del concurso o posteriores vídeos relacionados con el concurso. Al subirlo se te enviará para que valides que está todo bien, si quisieras que cambiemos algo dínoslo y lo ponemos como tú quieras.