Ganadores ComoBailas.com
More
    Ganadores ComoBailas.com

    ¡Ya puedes votar quién ganará la edición de Noviembre en ComoBailas!

    Podéis votar aquí entre los 6 finalistas, podéis votar durante el 1 y 2 de Diciembre, el 3 de Diciembre anunciaremos el ganador (aunque os deja ver los resultados directamente). Solo podéis votar 1 vez así que elegir bien quién queréis que gane.


    (Actualización a las 3:11 del 03/12/2023: Por desgracia una vez acabada la votación, revisando los votos, hemos encontrado muchos votos muy ‘sospechosos‘ lo que ponía en duda el resultado del concurso. Analizando diferentes opciones se ha llegado a la conclusión de que lo más justo para todos, es repetir la final y hacerlo en otra plataforma, en este caso Youtube. Por favor no hagáis trampas ni trucos para conseguir votos ‘falsos’ o repetidos, hay que ganar limpiamente. A su vez informar que Alina y Uziel nos han informado que no están de acuerdo y no quieren volver a participar, pedirles disculpas y respetamos su decisión, por eso no aparecen en la votación).

    Buenas noticias, ya tenemos 6 finalistas en esta primera edición en Noviembre 2023 (en realidad es la tercera del concurso después de las dos que se hicieron hace 15 años) pero es la primera de esta reedición. Muchas gracias a todos los que habéis participado y animaros a todos y todas las que os habéis quedado con ganas de participar a participar en Diciembre (si tenemos muchas participaciones la idea es seguir el concurso cada mes).

    El que gane se lleva 100€ (o el equivalente en su moneda del país) y sobre todo el orgullo de ser el ganador o ganadora del mes en ComoBailas, el que mejor baila del mes, además pudiendo ser ‘jurado’ de futuras ediciones (de los 6 finalistas, 3 los elige el jurado).

    Los 6 finalistas son:

    1. Edrianny Verdu

    2. Danzas Patria Querida

    3. Alina y Uziel Romero

    4. Fundación Danzas Dominio

    5. Karolina Hurtado

    6. Ely Estrada

    ¿Te gusta?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    9 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Relacionado